[LUG.ro] Backup de archivos

Martin Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Mar Abr 14 12:17:41 ART 2009

El día 14 de abril de 2009 0:26, P M <pablo_rosario76 en yahoo.com.ar> escribió:

> Tengo un file server con Samba en el cual los usuarios con $Windows (original) realizan backup de sus archivos más importantes. Cada usuario puede escribir únicamente en su carpeta personal (ej: /home/pepito1, /home/pepito2, etc). Además hay otros recursos compartidos; uno global, al que cualquiera de los usuarios puede acceder y otros que están restringidos a un grupo de ellos.
>
> Si bien está bien básico, es medianamente funcional para lo que necesito.
> [...]

Rsync como bien decis necesitas ejecutarlos con permisos de alguien
que pueda leer todos los archivos en la maquina origen y con alguien
que pueda escribir con los permisos de cualquir archivo en la de
destino, por eso solo te anda cuando lo haces como root, una opcion
que podrias tener es mandar ese backup a un tar y despues pasar ese
tar a la otra pc

--
Digamos no a las leyes mal redactadas , No a la matricula obligatoria
en santa fe