[LUG.ro] Hola !

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Mar Abr 28 18:23:04 ART 2009

> Hola a todos,

Ciao Stefano... e bienvenuto

> soy nuevo y quierevo prestentarme.
>
> Me llamo Stefano y hace 6 meses que soy a Rosario (me mude
> de la Suiza)

Mi sembra que parlai l'italiano, è vero?
In spagnuolo esere si traduce come "ser" o "estar", se lui fa 6 mesi che habita a Rosario si dice: "hace 6 meses que estoy en Rosario"

> Uso Ubuntu desde la version 7.10 como utilizador.

è il momento di passare alla 9.0X...

> Pido perdon por mi errores de ortografia (estoy
> aprendiendo) y .. nos vemos.

ci non è problema, io per mi italiano,,, :)

ci vediamo...