[LUG.ro] Grupo de Difusión

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Abr 29 16:46:40 ART 2009

El 29/04/09 16:40, javier garcia alfaro escribió:
> [...]
[...]
> [...]
> (comisiones, secretarías, etc.) conformados por integrantes del grupo que se
> encargan de determinadas tareas. Me parece bastante acertado ese mapa de
> frentes que nos muestra Rodrigo, aunque agregaría Organizaciones Sociales
> (estudiantiles, vecinales, gremiales, etc.) y Estado (muni, provincia,
> etc.). Estos dos campos que implican un abordaje diferente al que
> corresponde al frente Empresas. La seguimos, si puedo ir mañana no vemos, le
> mando un abrazo y salud por el flamante grupo difusor que esparcirá el
> software y la cultura libre cual dengue, anthrax o gripe aviar transmitida

Entiendo el punto. A lo que me refería más que nada a que el listado de
Rodrigo más que ser una lista de actividades para cada lugar parece una
lista de focos que a los que el grupo tiene que llegar.

A lo mejor no se entiende bien eso, voy a tratar de dar un ejemplo:

Objetivo del grupo LUGRO:
	* Difundir el software libre en los ámbitos educativos.

Objetivos del grupo difusión:
	* Lograr difundir las actividades que se llevarán a cabo para difundir
el software libre en ámbitos educativos.

A eso me refería en cuanto a que las actividades del grupo de difusión
están enmarcadas en las actividades del Lugro.

Por supuesto, el grupo de difusión podrá decir
"Che, hace falta difundir en tal ámbito" y proponer la mejor forma de
hacerlo cual grupo de marketing :D

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.