[LUG.ro] Instalar GNU/Linux en una note Fujitsu

Daniel Garnero eldanigarnero en gmail.com
Jue Abr 30 13:48:46 ART 2009

El mié, 29-04-2009 a las 10:47 -0300, Javier Adrián Ortiz de la Tabla
escribió:
> Si ella no tiene problemas con el inglés, yo te recomendaría Puppy.
> http://www.puppylinux.org
> Con esas especificaciones te va a funcionar sin problemas, y es muy
> amigable con el usuario.
> La próxima version, actualmente en alpha, va a estar basada en ubuntu,
> así que la detección
> de hardware va a mejorar bastante.
> Eso sí, teniendo en cuenta que es un Linux "stripped", hay cierta
> funcionalidad que no vas a tener.
> Por ejemplo, utiliza busybox en vez de las herramientas básicas de GNU
> (GNU core utils), pero si
> [...]

Muchas gracias! Me pondré a trabajar según las sugerencias que hicieron;
en primer lugar me tiro por Puppy, si algo falla pruebo con las demás.

Les aviso cuando concrete algo. Saludos y gracias!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/