[LUG.ro] Gobierno de la Provincia

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Jue Abr 30 15:16:22 ART 2009

El 30 de abril de 2009 14:26, Rodrigo A Cuenca
<rodrigo.cuenca en gmail.com>escribió:

> Estoy de acuerdo con vos. Una amiga que está muy contactada con el gobierno
> actual de la provincia me comento ayer que estan contemplando la idea de
> migrar la provincia o algunos sectores.

De poder conseguirse sería muy interesante, pero aún así lo correcto es
que se presente en mesa de entrada de gobernación una nota solicitando
una entrevista con el Gobernador o quién él designe para atendernos y
elevar nuestra propuesta y fundamentos.
Lo ideal sería que no estemos solo el Lugro y la ANT, sino que también
participen otras organizaciones defensoras del Software Libre ya que daría
mas respaldo a nuestro pedido y que no quede colgado como el pedido
de un par de rebeldes que están en contra del mundo por que sí. La
comunidad es muy amplia, hay muchas ideas diversas, pero aún así en
este tema es donde estamos todos de acuerdo y podemos ayudarnos
entre sí.

Omar