[LUG.ro] Gobierno de la Provincia

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Abr 30 17:13:48 ART 2009

El 30/04/09 15:16, Omar Arino escribió:
> [...]

[...]

> Lo ideal sería que no estemos solo el Lugro y la ANT, sino que también
> participen otras organizaciones defensoras del Software Libre

[...]

Estoy de acuerdo con esto que comenta Omar. No solo es que se puede, si
no que es necesario que se haga la presentación desde varias
organizaciones, aun cuando las mismas no residan directamente en la
provincia.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.