[LUG.ro] Flash no funciona en ubuntu 8.10

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Jue Abr 30 16:56:30 ART 2009

Hola
         Estoy instentando instalar flash player de adobe en linea de
comando con apt-get install.Lo instalo correctamente, pero luego de
reiniciar Mozilla Firefox nunca puedo ver animaciones.Tengo javascript
habilitado, pero me sigue pidiendo instalar flash en todas las webs
que visito....estare omitiendo algo??

--
Software libre = Libertad
El Open Source, no necesariamente implica que sea "gratis", si implica Libertad.