[LUG.ro] RMS en Córdoba

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Mie Ago 12 23:01:49 ART 2009

Sebastián D. Criado escribió:

> Tengo entendido que la agenda de RMS ya está completa.
> Estará tambien el Buenos Aires el 25
>
> http://www.vialibre.org.ar/2009/08/05/richard-stallman-en-el-teatro-alvear/
>

> Saludos.-

Sebastian, yo se que a las personas como vos (líderes naturales que no
aceptan su condición de tales) les enferma que finalmente toda
responsabilidad recaiga sobre uds, pero ... vos que sos evidentemente el
más informado ¿Qué posibilidad habría que el próximo viaje de Stallman
al cono sur lo traigamos a Rosario?

Saludos.