[LUG.ro] RMS en Córdoba

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Ago 12 23:09:23 ART 2009

El 12/08/09 23:01, Guillermo Ibañez escribió:

> Sebastian, yo se que a las personas como vos (líderes naturales que no
> aceptan su condición de tales) les enferma que finalmente toda
> responsabilidad recaiga sobre uds, pero ... vos que sos evidentemente el
> más informado ¿Qué posibilidad habría que el próximo viaje de Stallman
> al cono sur lo traigamos a Rosario?

Las posibilidades reales no las se. Podría preguntarle.
En esta ocasión se aprovecha su venida por Wikimedia para armar la agenda.
La próxima vez a lo mejor será la próxima FISL en Brasil en 2010 (no
tengo noticias de que vaya a las regionales en chile de Octubre 2009)
Hace ya mucho que no viene por aquí.
La vez anterior que lo invitamos (en 2005) no pudo estar y según sus
palabras, lo lamento mucho. Historia larga.

Yo recomiendo que el que pueda ir a Baires o Córdoba vaya.
Considero en lo personal que por lo menos una vez hay que verlo en vivo.

Veremos en esa oportunidad si podemos armar algo.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.