[LUG.ro] Problema con disco externo

Fausto Woelflin faustow en gmail.com
Lun Ago 24 10:37:23 ART 2009

Buenas!
Tratando de hacer un back up de mis archivos personales en un disco ide
comun q esta puesto en un carry usb externo me mande una cagada. La
transferencia iba muy lenta y se que el disco ese suele tildarse de la nada,
en win tb. Entonces agarre y desenchufe el fucking disco y ahora me aparece
esto:

*Cannot mount volume.*
> Unable to mount the volume 'FaustoLoga'.

> Incomplete multi-sector transfer: Input/output error Record
> 6 has no FILE magic (0x44414142) Failed to open inode
> FILE_Bitmap: Input/output error Failed to mount '/dev/
> sdb1': Input/output error NTFS is either inconsistent, or
> there is a hardware fault, or it's a SoftRAID/FakeRAID
> hardware. In the first case run chkdsk /f on windows then
> reboot into windows twice. The usage of the /f parameter
> is very important! If the device is a SoftRAID/FakeRAID
> then first activate it and mount a different device under
> [...]

En winXP tampoco lo reconoce, dice q no tiene formato o esta dañado..
alguien que haya pasado por lo mismo?? alguien que me tire una mano??
Desde ya les agradesco gente, espero que anden bien!
Saludos

--
Fausto

PD: chupe, te mando una de las etiquetas por medio de tu novia!! dale?
saludos!