[LUG.ro] Impresora fiscales con php sobre linux

Luis M. Melgratti luismm75 en gmail.com
Jue Dic 3 17:17:43 ARST 2009

2009/12/3 Rodrigo <rodrigomojeda en gmail.com>:
> Buenas tardes lista, primero quiero aprovechar este mail para
> saludarlos a todos, si bien nunca escribo ni voy a reuniones ni nada,
> hace tiempo que estoy registrado siguiendo la lista y se que pueden
> ayudarme.
> El motivo por el que escribo es el siguiente.
> Un cliente me encargo realizar un tarifador para unas cocheras, pero
> la idea era que el software fuese del tipo web para poder acceder
> desde un browser. Hasta ahi ningun problema, no lo dude y desarrolle
> todo sobre PHP, pero la complicación se sobrevino cuando el cliente me
> [...]

Hassar Tiene drivers para linux de sus impresoras.
Instalas el driver y te va a crear dos dispositivos donde escribir y
leer la respuesta del controlador.
Andan muy bien,

http://www.hasar.com/default.asp?seccion=pro&id_categorias=279&cod=2838

PD: QUILMES.