[LUG.ro] Dispositivos USB matan al bluez en EEE pc 701

Horacio horacio9573 en gmail.com
Lun Dic 7 12:13:36 ARST 2009

El día 6 de diciembre de 2009 12:18, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> escribió:

> Si pero tenes que buscarlo!
>

> Cuando haces click en not using karmic te tira el contenido de lo q' tenes
> q' agregar a tu apt/sources.list:
>
> deb http://ppa.launchpad.net/manuel-aircable/openproximity-devel/ubuntu
> jaunty main
> Después tenes que agregar mi firma gpg para que apt-get no te putee la forma
> de hacerlo es:

Te agradezco... pero no suelo toquetear mucho a un sistema que me
costó mucho configurar como lo es en el ubuntu-remix para la EEE-PC...
esperaré a que cambien la librería como he visto en los reportes...
donde aparece el bug...