[LUG.ro] Dispositivos USB matan al bluez en EEE pc 701

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Lun Dic 7 14:04:28 ARST 2009

> Te agradezco... pero no suelo toquetear mucho a un sistema que me
> costó mucho configurar como lo es en el ubuntu-remix para la EEE-PC...
> esperaré a que cambien la librería como he visto en los reportes...
> donde aparece el bug...

Como quieras, igual instalar remix en netbooks es una huevada, en 10
minutos tenía mi primer acer aspire andando. Te aviso q' el paquete ese
de bluez se esta usando en no menos de 200 máquinas de clientes en estos
momentos sin ningún reporte de error salvo los que bluez ya tiene.
Utilizando los mismos parches malos que utiliza canonical. Lo tuve que
hacer porq' canonical tarda 6 meses en reflejar los cambios de los
desarrolladores en sus paquetes, llenandonos los reportes de bugs viejos!

Manuel