Re: [LUG.ro] Distribución GNU/Linux

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Feb 19 07:47:19 ART 2009

El día 18 de febrero de 2009 21:05, P M <pablo_rosario76 en yahoo.com.ar> escribió:

> Otra cosa que no entiendo es por que pasó tanto tiempo y todavia no existe un kernel GNU. Por un lado se defiende la libertad y por otro se continua usando un kernel del cual su creador no está de acuerdo con la filosofía de la FSF (el mismo Stallman lo admite).

Está el Hurt:  http://www.gnu.org/software/hurd/hurd.html

y respecto al estado del núcleos, bueno en mi humilde opinión los
desarrolladores de Hurd son una manga de programadores que se
masturban con la informática. Si hubiese sido por ellos todavía
GNU/Hurd nunca hubiese alcanzado el estado de cosas como lo es al
presente GNU/Linux. Gracias a Linuz y su visión pragmática de la
realidad pudo salir algo que todos disfrutamos...

Y a diferencia de la perspectiva "No está hecho por que TU no lo has
hecho" la contrapongo por "YO uso lo que mas se ajusta a mis
necesidades". Entonces GNU/Linux-Debian se ajusta, y por eso dejé de
usar FreeBSD.