[LUG.ro] Consulta OpenVPN + Firewall Debian SOLUCIONADO

Peter Parker draculandia en hotmail.com
Mie Jul 1 12:49:24 ART 2009

> Era lo que intenté decir. Tal vez me expliqué mal.
>
> Se solucionó el problema?

En principio si, agradezco desde ya los comentarios. Digo en principio porque ahora lo que se rompio es el servidor en si, pero ese es otro tema.
Probe lo que me fueron diciendo en una maquina virtual, de cambiar basicamente INPUT por FORWARD, y quedo andando. No lo pude probar en el servidor donde iria porque bueno, se rompio y lo estoy reinstalado.

Pero desde ya agradezco la buena onda!

Saludos./