[LUG.ro] Necesito configurar un servidor de DNS en un sistema CentOS , corriendo en VMPlayer.

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Dom Jul 5 02:12:22 ART 2009

Gab P escribió:
> Hola como estan? Soy nuevo por aca, queria saber si me pueden ayudar
> con esto. Necesito configurar un servidor de DNS en un sistema CentOS
> corriendo en VMPlayer. Ya lo tengo instalado, para que me resulte un
> poco mas sencillo, lo tengo instalado de forma grafica. Eh leido manuales
> y tratando de entender alguna parte de un rfc, pero todavia no me queda
> claro como hacerlo.
> Aca les dejo una imagen a ver si me dicen donde debo poner los datos,
> saludos.
>
> http://img129.imageshack.us/img129/6349/dibujojau.png

Por favor lee netiquette en la pagina del lugro, va a ayudar a que te
ayuden.

En ella encontraras las reglas de "buena educación" en la lista, por
ejemplo ... el asunto del mail debe describir de que se trata el mail y
no un "re" al resumen de la lista.

Por favor no tomes a mal mi mail, si bien no te puedo ayudar
técnicamente, me pareció útil comentarte este detalle.

Un Abrazo.
Rodrigo.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.