[LUG.ro] Nuevo sitio del LUGRo - Segunda etapa de pruebas

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Jue Jul 23 20:09:41 ART 2009

El 23 de julio de 2009 19:58, "Sebastián D.
Criado"<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> Se encuentra disponible en etapa de *prueba y puesta a punto* el nuevo sitio
> del Grupo de Usuarios de GNU/Linux Rosario comenzando así con la segunda
> etapas de pruebas que terminara al momento de haber dejado el sitio
> completo.
>
> Pueden visitarlo en la siguiente dirección:
>
> http://www2.lugro.org.ar/
>
> El sitio original seguirá de momento en la dirección
> http://www.lugro.org.ar/
>
> Una vez que se haya completado el proceso de pruebas, se invertirán los
> dominios quedando el viejo sitio en la dirección que tiene hoy el nuevo para
> [...]

Buenísimo muchachos, un gran trabajo.

Ahora un par de correcciones que se pueden hacer:

* Enlaces se va abajo del menu horizontal y queda mal[0]
* En el texto de la franja azul en uno de los links está formado así
"...este sistema operativo [link]GNU es Linux[/link] y es
ampliamente..." lo que da la confusión de que GNU es Linux y no me
parece que esté bueno :). Personalmente lo cambiaría a GNU solo y a
Linux le haría un link hacia otro lado o exluiría el es de ese link
porque lo hace ambiguo.

Por el resto tengo que decir que me encanta, voy a mirarlo en más
detalle luego a ver si encuentro otros detalles.

[0] http://img34.imageshack.us/img34/4484/pantallazolugrogrupodeu.png

Saludos,
--
Fabián E. Gallina