[LUG.ro] Nuevo sitio del LUGRo - Segunda etapa de pruebas

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Jue Jul 23 21:13:12 ART 2009

El 23 de julio de 2009 20:09, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com>escribió:

> Buenísimo muchachos, un gran trabajo.
>
> Ahora un par de correcciones que se pueden hacer:
>
> * Enlaces se va abajo del menu horizontal y queda mal[0]

Podes confirmame la versión de Firefox que estás utilizando?
No logro duplicar el efecto que te aparece a vos.

> * En el texto de la franja azul en uno de los links está formado así
> "...este sistema operativo [link]GNU es Linux[/link] y es
> ampliamente..." lo que da la confusión de que GNU es Linux y no me
> parece que esté bueno :). Personalmente lo cambiaría a GNU solo y a
> Linux le haría un link hacia otro lado o exluiría el es de ese link
> porque lo hace ambiguo.

En este caso, solo me limité a tomar la información tal cual está en la
página actual.

Omar