[LUG.ro] Placas de video y Ubuntu 9.04

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Jue Jun 4 23:05:39 ART 2009

El 4 de junio de 2009 22:11, Guillermo Ibañez <guilleip en yahoo.com.ar>escribió:

> La pregunta es: ¿tuvieron dificultades con el 9.04 y las placas de video?
>
> Saludos.

Si, en mi NB con una nVIDIA 7000 cuando instale Ubuntu 9.04 no andaba bien
con los drivers que tenía. Un amigo me puso otros drivers de nVIDIA pero no
anda muy bien, quedan algunos manchones negros en algunas paginas o cosas
así.
Soy nuevo en Linux, tal vez no es un problema de drivers y Ubuntu, pero no
he podido dar en la tecla.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.