[LUG.ro] Cambiando el nombre de Blender y vendiéndolo: 3DMagix

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Jun 11 13:28:26 ART 2009

El 11/06/09 13:18, Toro Pampa, correntino de pura cepa escribió:

> Encontre esto en los FAQ de la empresa...me parece que no lo mantiene libre...
>
>  This is a FULL fledged licensed working program.

Entonces el problema es otro.
No es que le haya cambiado el nombre si no que están haciendo una
violación de la licencia GPL (según
http://en.wikipedia.org/wiki/Blender_(software) es la licencia que
tiene), lo cual SI es grave desde mi punto de vista.
Si es así, tendría que ser de esa forma que se tendría que dar a conocer
esta noticia.

No se como está expresado en en link que mando Martin por que no se
puede entrar en este momento.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.