[LUG.ro] Cambiando el nombre de Blender y vendiéndolo: 3DMagix

Toro Pampa, correntino de pura cepa serviciosyredes en gmail.com
Jue Jun 11 13:36:33 ART 2009

El 11 de junio de 2009 13:28, "Sebastián D.
Criado"<sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Entonces el problema es otro.
> No es que le haya cambiado el nombre si no que están haciendo una violación
> de la licencia GPL (según http://en.wikipedia.org/wiki/Blender_(software) es
> la licencia que tiene), lo cual SI es grave desde mi punto de vista.
> Si es así, tendría que ser de esa forma que se tendría que dar a conocer
> esta noticia.
>

> No se como está expresado en en link que mando Martin por que no se puede
> entrar en este momento.
Yo pude entrar y habla claramente de renombrar la licencia.

Can you legally resell Blender this way?

Well, yes and no. It is legal to rebrand GNU GPL software, but you
cannot rebrand artwork, credit claims or copyrighted material. For an
in-depth analysis of similar businesses, read 'Luxuriousity, scam or
open source leech?' by the Blender Foundation.