[LUG.ro] buzos fecha de entrega

Toro Pampa, correntino de pura cepa serviciosyredes en gmail.com
Mar Jun 16 14:29:47 ART 2009

Hola gente linda!

Hable con la gente de la gráfica y me dijeron que los buzos los tienen
que mandar a armar (o sea cortar y cocer) y despues estampar, que todo
el proceso dura aprox. 15 dias (o sea mas o menos para la prox
reunión). Todo depende de que los que no hayan entregado la seña lo
hagan. En otro hilo puse días y horarios donde me pueden encontrar
para hacer la entrega quienes no lo hicieron, y para quienes optaron
por comprar el buzo ahora. Cualquier duda consultenme. Saludos