Re: [LUG.ro] Herejía | Kriptópolis (lo que se habla en otras listas)

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Mar 12 12:48:44 ART 2009

2009/3/12 "Sebastián D. Criado"
> Por el laburo que hemos hecho hasta ahora en la comunida es que hay más
> que hace 10 años.

Bueno, 5 es más que 4. Yo quiero que sean miles.

> Y ya no solo hay conocimiento del Software Libre. Existe toda una
> CULTURA LIBRE.
> - Música libre
> - licencias como la CC
> - Wikipedia
> - etc,etc, etc, y más etc que serían muy difíciles que se entiendan si
> no se hubiera allanado antes el camino con la idea del Software lIbre

No creo; absolutamente todo el mundo, con las reservas que surgen de
cualquier uso del la palabra todo, ya conoce Wikipedia, y no porque
antes conocían sobre el SL. Tal vez sí esas cosas que enumerás fueron
posibles  (de ser creadas) por la existencia de la idea del SL, pero
no creo que sean masivas y archiconocidas por existir stallman y su
GPL.

> de compartir. En algunos casos sería casi imposible por la imposibilidad
> técnica que el Software Libre ha solucionado.

Ahi sí concuerdo con vos.

> ¿La idea que buscabas era charlar? Adelante, charlemos.

Ahi estamos charlando, qué palabra rimbombante, debe ser por la ch,
que no la cuento como letra del abecedario, pero bueno.