[LUG.ro] Software legal, software libre

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Dom Mar 15 11:23:02 ART 2009

El 15 de marzo de 2009 9:55, Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar> escribió:

> [...]

Mira Tin, en donde yo trabajo sucedio algo parecido....y la respuesta
(asesorados en forma judicial y politica) fue que sin una orden de
allanamiento emitida por un juez( de esto se encargo el socio directivo de
la S.A), no pasarian mas alla de donde les permitiera el personal de
vigilancia de la puerta y nunca aparecio nadie.No te olvides que el "local"
o morada donde te encontras es propiedad privada y es anti-constitucional
atentar contra ella ( en otras palabras no pueden entrar sin una orden de un
juez, y por lo menos a nosotros no nos presentaron una).

Al margen de todo esto, contamos con servidores y estaciones de trabajo en
linux (etherboot).Pero al Gte Gral, se le antojo que no los dejaria entrar y
asi fue =).Slds...esta fue mi experiencia.

> [...]
> abogado y reservarse los derechos de accionar legalmente contra los
> demandantes.
> En realidad todo esto se arregla con plata, a sabiendas que vos estas en
> infracción te buscan asustar para que pagues.
> Ahora es un buen argumento para demostrar el por que de usar software libre
> ya que no estarías quebrantando ninguna ley, es decir usarías software
> legal.
> Me gustaría saber quien te manda la carta, si como dijo Seba, la asociación
> Software Legal o directamente los abogados que representan a una empresa

JP