[LUG.ro] Software legal, software libre

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Dom Mar 15 09:55:39 ART 2009

El 15 de marzo de 2009 0:45, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Bueno, lo primero es estar bien seguro de que se tiene.
> Segundo, tener el fono de un cuervo cerca.

A mi no me ha tocado nunca, pero creo que lo mejor que se puede hacer es
poner un abogado. Las cartas esas se envían desde estudios de abogados,
por lo que lo debe contestar en el mismo tenor y lleno de amenazas otro
abogado y reservarse los derechos de accionar legalmente contra los
demandantes.
En realidad todo esto se arregla con plata, a sabiendas que vos estas en
infracción te buscan asustar para que pagues.
Ahora es un buen argumento para demostrar el por que de usar software libre
ya que no estarías quebrantando ninguna ley, es decir usarías software
legal.
Me gustaría saber quien te manda la carta, si como dijo Seba, la asociación
Software Legal o directamente los abogados que representan a una empresa
determinada.

Omar