Re: [LUG.ro] Distribución de particionesrecomendable

Santiago Suarez Ordoñez santiycr en gmail.com
Mar Mar 24 21:37:15 ART 2009

2009/3/24 Martin Troncoso <tincho.tgz en gmail.com>:
> [...]

Yo pondría:

/ --> 8 GB
/tmp --> 10 GB (por si grabás DVD doble capa o cosas por el estilo)
/boot --> 200 MB  (ultimamente no lo separo, por vago nomás).
swap --> Dependiendo de tu RAM, entre 500 MB y 1 GB...
/home  --> El resto

No se si valga la pena separar /var y /usr. Me parece demasiado lío...

--
Saludos
Santi