[LUG.ro] Problema con la Red en Servidor Netfinity

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Mayo 5 21:56:23 ART 2009

El 05/05/09 21:47, Bernardo lamas escribió:
[...]
> Cualquier cosa con la que me puedan ayudar...
> Estare mas que agradecido.
>
> Pd: (Seba, ya te ganaste una cerveza, a lo mejor le podes agregar unos manisitos... jaja)

jeje, vamos por ellos entonces.

Mmm, me suena a problema físico por el tema del link, pero vos indicas
que probaste ese cable, con lo que vamos a otra cosa.

Pregunto, ¿ejecutaste el dhclient a mano?
¿lo tiene instalado?
Y si esto no funca, ¿si le pones la ip a mano funciona?

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.