[LUG.ro] Problema con la Red en Servidor Netfinity

Bernardo lamas el_lamas en hotmail.com
Mar Mayo 5 22:47:42 ART 2009

Intente poniendo una Ip fija, pero el mismo poblema.

no recibe info...

Envia, pero no recibe.

Igual siento que hay algo raro. por que la placa no parece detectar cuando le conecto el cable...

Probe conectando directamente con el modem pero lo mismo...

voy a probar mañana cambiando a otra placa, una 3com que tengo por ahi.

son mejores, tal vez funcione sin darme problemas.

es raro...

Tengo miedo que pase algo con los slots PCI en el motherboard.

Ya comento mañana.

Gracias y Saludos.