[LUG.ro] Nueva página

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Mayo 11 10:33:13 ART 2009

El 11/05/09 09:39, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source escribió:
[...]
> En mi opinion, por que no le dejan esta decision a el Grupo de
> difusión? que es quien va a organizar precisamente la difusión del
> grupo y el software libre, que ellos decidan como llegar..."zapatero a
> su zapato, no? sin ofender, ni desmerecer otras opiniones. Saludos

+1
Estaba por mandar un mail diciendo que considero que es importante que
el grupo difusión se ponga a ver este tema de la web y opine al respecto.-

Saludos._

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768