Re: [LUG.ro] Nueva página

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Mayo 11 16:46:31 ART 2009

El 11 de mayo de 2009 9:39, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source <
serviciosyredes en gmail.com> escribió:

> En mi opinion, por que no le dejan esta decision a el Grupo de
> difusión? que es quien va a organizar precisamente la difusión del
> grupo y el software libre, que ellos decidan como llegar..."zapatero a
> su zapato, no? sin ofender, ni desmerecer otras opiniones. Saludos

Me parece barbaro que alguien tome la iniciativa y trate el tema, pero como
grupo, el LUGro (así me gusta y me acostubré a escribirlo) deberá tener la
última palabra. Por supuesto el ambito de discusión debería ser el grupo
de difusión, que realizará los debates y debería presentará finalmente la
idea y sus fundamentes a todos los participantes del LUGro.

Omar