[LUG.ro] configuracion de mx en zoneedit con ip dinamica(ubuntu-postfix-mailx)

Christian Relling jcrelling en gmail.com
Mar Mayo 12 13:29:02 ART 2009

El día 12 de mayo de 2009 13:12, Juan Pablo Villalba-A favor del Open
Source <serviciosyredes en gmail.com> escribió:
> Hola!
>           Una consulta : estoy configurando en crontab una aplicacion
> q me avise por mail cuando se realiza un suceso "x" en el server, el
> tema es que el correo deberia llegar a otro servidor donde tengo ip
> dinamica.Estoy registrando una zona en zoneedit, pero al llegar al
> registro mx, me pide que registre una IP addresses (A); pero como dije
> anteriormente no tengo ip fija.La pregunta es la siguiente: es lo
> mismo registrar un alias tipo "mail.midominio.com" que apunte a un dns
> de no-ip tipo "midominio.no-ip.info"?, entonces en mail server pongo
> [...]

Juan Pablo,

No responde directamente lo que pedís pero a lo mejor puede ser una solución.
¿No probaste con agregar una entrada en la tabla transport del postfix
del tipo relay:midominio.no-ip.info? De esa manera Postxif no va a
buscar el registro MX del dominio sino que directamente redirecciona
el mail a tu dominio dinamico.

Espero que te sirva.

Xtian

--
...te pido que tu canon se vaya de mi CD,
y así será de igual a igual...

No al Canon
http://noalcanon.org