[LUG.ro] Los fallos del software y la responsabilidad de quien lo creó

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Mayo 13 11:24:47 ART 2009

El 13/05/09 11:20, Mauricio Notti escribió:

> Creo que hay que tener cuidado con esto de tangible e intangible. Si
> bien estoy de acuerdo con que hoy en día no pueden darse garantías
> totales sobre un software (sí ciertas garantías, pero no todas), esto
> tiene más que ver la naturaleza compleja de los programas
> (interrelación e interdependencia con otros software y hardware) y no
> tanto con el hecho de que sea intangible.

Es verdad, no es por que sean intangibles que no se pueden dar garantías.

> Sino, pensemos en el caso de
> un modelo puramente matemático, que por más intangible que sea, y por
> más variables que tenga, es posible determinar las propiedades (o
> garantías) que posee.
>
> Perdón si me fui de tema...  :-/

No, para nada Mauricio, tenes razón en lo que indicas. Es justamente por
lo que comentas de la naturaleza compleja de los sistemas que no se
pueden dar todas las garantías.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.