[LUG.ro] Los fallos del software y la responsabilidad de quien lo creó

Mauricio Notti mauricio.notti en gmail.com
Mie Mayo 13 11:20:01 ART 2009

2009/5/12 "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>:
> Yo no creo que se pueda dar garantía como piden en el articulo.
> Estamos hablando de dar garantías de algo que es intangible y que tiene
> un gran cantidad de variables.

Creo que hay que tener cuidado con esto de tangible e intangible. Si
bien estoy de acuerdo con que hoy en día no pueden darse garantías
totales sobre un software (sí ciertas garantías, pero no todas), esto
tiene más que ver la naturaleza compleja de los programas
(interrelación e interdependencia con otros software y hardware) y no
tanto con el hecho de que sea intangible. Sino, pensemos en el caso de
un modelo puramente matemático, que por más intangible que sea, y por
más variables que tenga, es posible determinar las propiedades (o
garantías) que posee.

Perdón si me fui de tema...  :-/

Saludos,
Mauricio.