[LUG.ro] Software Libre en el estado ¿tiene que se obligatorio o no?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Mayo 14 12:54:21 ART 2009

2009/5/14 Angel Arancibia

> Claro, mientras no haya leyes que los regulen en sus elecciones, ellos
> tienen que (y deben) poder decidir en todo el universo de
> posibilidades, de a cuerdo a sus politicas, puntos de vistas, o lo que
> fuese ... para eso estan ahi no?

> Creo que el analisis de los gobernantes no viene a lugar.

A mi me pareció atinado porque en el párrafo que dejé ahi arriba otra
vez pensás que los gobernantes,  "por default", gobiernan bien y
pensando en los intereses del pueblo.

> mmm, ahora no entiendo yo. No creo haber mencionado nunca nada acerca
> de consenso,

Dijiste algo sobre las minorías, que siempre iba a haber gente en
contra, si no mal recuerdo.

> Disculpame, pero no entiendo el ejemplo. a donde queres llegar?

¿yo? a que el estado haga lo que es mejor, y eso es usar SL. Con el
ejemplo sigue lo de las minorías, y que hay q reglamentar para que no
se haga cualquier cosa. Que libertad absoluta es cualquier cosa.

> Con respecto al debate, me parece fantastico que se de, pero en el
> caso que se de, voy a aportar (vuelvo a repetir lo mismo que antes)
> que una restriccion de usar SL,

Tal vez convendría decir que el SL se basa en una RESTRICCIÓN, que es
la de NO PODER cerrar el código. Cierto, es una restricción buena, si
se quiere, porque nos llevó hasta aquí. No habría que teñir de maldad
a la palabra restricción. Restringir es mal es fortalecer e incentivar
el bien.

slds!

--
Software Libre = Software legal