[LUG.ro] Problema con Ubuntu,y los efectos visuales

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Mayo 16 13:37:36 ART 2009

2009/5/16 Ramiro Lemos
> Una observacion, es que sin efectos , me aparece lo mas bien, cuando
> le pongo algun tipo de efecto me desaparece.

Al parecer tenés problemas con el manejador de ventanas con efectos,
Compiz. Fijate si tenés instalado bien los paquetes que tienen que ver
con eso. Yo instalé fusion-icon, que te pone un iconito para cambiar
de compiz al manejador normal de gnome, el metacity.

Desde una consola escribí
compiz.real --replace

y decinos qué dice.

Slds!