[LUG.ro] Problema con Ubuntu,y los efectos visuales

Ramiro Lemos ramirolemos en gmail.com
Sab Mayo 16 14:39:26 ART 2009

El día 16 de mayo de 2009 13:37, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2009/5/16 Ramiro Lemos
>
> Al parecer tenés problemas con el manejador de ventanas con efectos,
> Compiz. Fijate si tenés instalado bien los paquetes que tienen que ver
> con eso. Yo instalé fusion-icon, que te pone un iconito para cambiar
> de compiz al manejador normal de gnome, el metacity.
>
> Desde una consola escribí
> compiz.real --replace
>
> y decinos qué dice.

Hice lo que me dijiste, se me hace un pantallazo, y al volver, la
pantalla, la ventana de terminal, se muestra todo en blanco, ahi le
tengo que volver a poner sin efectos, y me tira lo sguiente

compiz.real (core) - Warn: No GLXFBConfig for depth 32
compiz.real (core) - Info: Couldn't bind redirected window 0x2a00046 to texture

compiz.real (core) - Warn: No GLXFBConfig for depth 32
compiz.real (core) - Info: Couldn't bind redirected window 0x2a00046 to texture

tengo configurada, la pantalla en profundidad de 32 bits, y 1024x768,
le baje la profundidad, pero no me toma los efectos,
Saludos y Gracias por la pronta respuesta