[LUG.ro] Consulta sobre adaptadores IDE a CF/SD/MicroSD

Guillermo Javier Nardoni gjnardoni en yahoo.com.ar
Mar Mayo 19 12:57:54 ART 2009

Hola gente, buen día:

Les consulto para saber si alguno de la lista ha conseguido aquí en
Rosario adaptadores
IDE a CF/SD/MicroSD.
En Buenos Aires hay y cuestan unos 30 pesos finales pero como no tengo
muy buena
experiencia en la compra online, por allí me preguntaba si aquí alguien
lo logro conseguir.-

vale la aclaración que el adaptador de memorias es de IDE a
CF/SD/MicroSD y NO de USB a CF.....
estamos aprovechando hardware viejo para armar sistemas embebidos para
los nodos.-

Desde ya muchas gracias y a la espera de su respuesta.-

Atte,
Guillermo.-