[LUG.ro] Cargar imagen ISO 9660 booteable en un pendriver de 16GB

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Mar Mayo 19 13:26:58 ART 2009

El día 19 de mayo de 2009 11:23, pablo <pm47.pablo en gmail.com> escribió:
> [...]

Probaste con ImageWriter?  yo lo tengo en Ubuntu y anda bien!

> Horacio
> el el syslinux.cfg del pendrive cambia
> esto : "append initrd=initrd.gz pmedia=cd"
> x esto: "append initrd=initrd.gz pmedia=usbflash nosmp"
>
> pablo

Software libre = Libertad
El Open Source, no necesariamente implica que sea "gratis", si implica Libertad.