[LUG.ro] Buzos-Por favor no romper el hilo-

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Mie Mayo 20 09:05:30 ART 2009

Lista (ordenada por Nombre-Talle):
Caminos, Isidoro 5
Puigpinos, Julio 4
Lindberg, Gustavo 5
Criado, Sebastian 6
Lamas, Bernardo 4
Garcia, Emanuel 4
Horacio 7
Gallina, Fabian 5
Lendaro, Stefano 6
Gonzalez, Fernando 8
Naranjo, Manuel 7
Kabure 5
Badaloni, Gustavo 3
Troncoso, Martin 4

Tal cual me pidio Julio en un mensaje, paso la lista de quienes se
midieron el buzo, quien se sume a
adquirir el buzo, por favor inscribase en la lista puesta a tal fin a
la brevedad. Y no olvidar de empezar a debatir el tema del diseño.
Saludos

Por favor no romper el hilo!!!!!!!

--
Software libre = Libertad
El Open Source, no necesariamente implica que sea "gratis", si implica Libertad.