[LUG.ro] Buzos-Por favor no romper el hilo-

Diego H.Cancelo dhcancelo en gmail.com
Mie Mayo 20 09:18:06 ART 2009

El 20 de mayo de 2009 9:05, Juan Pablo Villalba-A favor del Open
Source <serviciosyredes en gmail.com> escribió:

> Lista (ordenada por Nombre-Talle):
> Caminos, Isidoro 5
> Puigpinos, Julio 4
> Lindberg, Gustavo 5
> Criado, Sebastian 6
> Lamas, Bernardo 4
> Garcia, Emanuel 4
> Horacio 7
> Gallina, Fabian 5
> Lendaro, Stefano 6
> Gonzalez, Fernando 8
> Naranjo, Manuel 7
> Kabure 5
> Badaloni, Gustavo 3
> Troncoso, Martin 4

> [...]

Yo tambien quiero el buzo. Habia votado por el modelo pero el viernes
estaba de viaje.
Diego Cancelo - talle ¿? Uso S o M, no se cual sera el equivalente a
esos talles...