[LUG.ro] Consulta sobre dns dinamico.

Bernardo lamas el_lamas en hotmail.com
Dom Nov 1 17:05:38 ARST 2009

Tengo la siguente consulta:

Resulta que hace un tiempo, por cuestiones monetarias, deje de pagar el servicio de internet que
tenia con ip fija. Tengo ip dinamica con fibertel....(una porqueria, ya se.) Desde hace unos dias que
tengo la intencion hostear un sitio en el servidor que tengo en casa, la direccion tiene que ser
www.xxxxxxxxxx.com.ar y queria saber si puedo utilizar algun servicio online de DNS dinamico libre, o algo
por el estilo que me permita hacer hosteo.

Antes yo usaba el dyndns, pero la direccion tenia que obligatoriamente ser www.xxxxxxxx.dyddns.com.ar
u otras cosas que le agrega dyndns antes del com.ar
A lo mejor no se puede lo que yo pido, pero quieria cerciorarme.

Bueno, desde ya muchas gracias.

Saludos, Bernardo.