[LUG.ro] Respuestas antes consultas sobre programas no libres - Era: Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de SoftwareLibre de Rosario"

Toro Pampa, correntino de pura cepa serviciosyredes en gmail.com
Dom Nov 1 23:19:15 ARST 2009

El día 1 de noviembre de 2009 22:31, Gustavo E. Ballan
<geballan en tutopia.com> escribió:

> [...]
> Linux. Y lo encontré rápido porque sé sobre computadoras e Internet. Qué
> queda para los que recién empiezan. ¿Es que no pueden hacer algo "para
> tontos", tanto como bajar e instalar? Mandriva es una de esas distros en la
> que instalar programas es muy sencillo, al menos si tienen su RPM. El
> Control Center es una verdadera belleza y para mí marca el camino a seguir:
> hay que abrir caminos que permitan que la gente le pierda el miedo, y que
> los programadores y empresas hagan programas tan amigables para Linux como

Capo sencillamente lo tuyo, excelente!. Yo no me considero un "freak"
fanatico, ni estoy en contra de quien lo sea. Pero creo que hay que
ser mas abiertos. Los grupos de elite dejenlos para los guerrilleros y
los ghettos para las pandillas. No exageremos somos seres humanos
tratando de aprender a usar una maquina. Si uso Ubuntu, Fedora, etc,
etc, etc; lo mas probabale es que atine a preguntar en LUGRo,
fanatismo aparte. La idea es sumar adeptos,no?. Nuevamente Gustavo,
creo que fuiste el mas centrado en exponer.Saludos