[LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de SoftwareLibre de Rosario"

Gustavo E. Ballan geballan en tutopia.com
Dom Nov 1 23:52:01 ARST 2009

Rodrigo A Cuenca escribió:

> No te entiendo... ¿te referis a software libre para windows?

Me refiero a programas que cumplen con la premisa de software libre (y
que mal llamé "freeware", como me corrigió Sebastián) corriendo en
entornos no libres.
Otros han citado como ejemplo a Firefox. Pero la verdad es que el acceso
al código fuente de Firefox no es obvio en el sitio de descarga. Y al
fondo de la página de Mozilla se ven el símbolo de copyright y el texto
"todos los derechos reservados".
   Gustavo