[LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de SoftwareLibre de Rosario"

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Dom Nov 1 23:57:14 ARST 2009

El 01/11/09 22:52, Gustavo E. Ballan escribió:

> Me refiero a programas que cumplen con la premisa de software libre (y
> que mal llamé "freeware", como me corrigió Sebastián) corriendo en
> entornos no libres.
> Otros han citado como ejemplo a Firefox. Pero la verdad es que el acceso
> al código fuente de Firefox no es obvio en el sitio de descarga. Y al
> fondo de la página de Mozilla se ven el símbolo de copyright y el texto
> "todos los derechos reservados".

La GPL es una Licencia de copyright.
Los derechos de autor no lo están cediendo en ningún momento, los
conservan, como con cualquier otro desarrollo de software libre.

TE recomiendo que leas esto:

http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.html
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.