[LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de SoftwareLibre de Rosario"

Gustavo E. Ballan geballan en tutopia.com
Lun Nov 2 00:53:02 ARST 2009

Sebastián D. Criado escribió:

> La GPL es una Licencia de copyright.
> Los derechos de autor no lo están cediendo en ningún momento, los
> conservan, como con cualquier otro desarrollo de software libre.
>
> TE recomiendo que leas esto:
>

> http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.html
> http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
>
> Saludos.-
No hay confusión al respecto. Creo que mi error viene por otro lado. Lo
que tiene copyright es, aparentemente, el sitio web o las páginas del
sitio web. No el programa en sí.
Y respecto al código fuente, puede accederse desde "about:license". Lo
que decía yo es que no es obvio llegar a él desde el sitio web. No era
mi intención poner en tela de juicio el hecho de que el Firefox es
software libre.
   Gustavo