[LUG.ro] drupal vs joomla

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Nov 2 09:28:30 ARST 2009

El 1 de noviembre de 2009 20:37, Toro Pampa, correntino de pura cepa <
serviciosyredes en gmail.com> escribió:

> [...]
> me
> de
> Exacto, es mas bien KISS, cosa que yo mal interprete pensando que no
> era "muy funcional", un error de mi parte

No se exactamente de Joomla, por lo que yo tengo entendido, es un poco más
complejo
que Drupal. En cuanto a mis preferencias Drupal a full:
* Es simple, facil de manejar,
*la API de programación esta Super Documentada, algo no muy común un muchos
proyectos
que dejan este punto para después,
* el código fuente es limpio y muy fácil de seguir, cuando se lee código en
PHP ves cosas espantosas hechas a los ponchazos, en Drupal (por lo menos en
el CORE) esto no es así,
* tenes módulos para lo que se te ocurra y podes extenderlos con tus propios
módulos,
* los templates son fáciles de armar y/o modificar.

y por último lo mas importante:

* logramos convencer al gato de utilizarlo en la página del Lugro. :D

Omar