[LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario"

Fernando M. Villares fmvillares en arnet.com.ar
Lun Nov 2 17:19:44 ARST 2009

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre
de Julio Cesar Puigpinos
Enviado el: lunes, 02 de noviembre de 2009 16:05
Para: lugro en lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de
Software Libre de Rosario"

El día 2 de noviembre de 2009 16:52, Fernando M. Villares escribió:

> [...]

No soy Eric Cartman, pero
http://en.wikipedia.org/wiki/Gnomes_%28South_Park%29

> saludos

          Saludos, Julio

Simplemente fue de vago por no queotear a mano y aclaro libremente como es
la filosofía de esta lista me reservo el derecho de pagarle a m$ en mi
empresa las licencias de lo que se me antoje (libertad de bolsillo) O usar
el ouluk xxx sobre wine o sobre codeweavers xxx en la distro que quiera de
gnu/Linux,
Es menester de esta lista abocarse a difundir el mensaje del soft libre lo
cual es excelente pero no es menester de nadie difundir o criticar el uso
personal o la elección personal del soft que uso o usaré porque entonces
esta lista estaría en ese hipotético caso mas cerca de ser un gran hermano
vigilante como en la película 1984 q de difusión de ideas libres y
respetando las libertades individuales de elección de aca uno.

saludos