[LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario"

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Nov 2 17:24:32 ARST 2009

El día 2 de noviembre de 2009 16:19, Fernando M. Villares
<fmvillares en arnet.com.ar> escribió:

> Simplemente fue de vago por no queotear a mano y aclaro libremente como es
> la filosofía de esta lista me reservo el derecho de pagarle a m$ en mi
> empresa las licencias de lo que se me antoje (libertad de bolsillo) O usar
> el ouluk xxx sobre wine o sobre codeweavers xxx en la distro que quiera de
> gnu/Linux,
> Es menester de esta lista abocarse a difundir el mensaje del soft libre lo
> cual es excelente pero no es menester de nadie difundir o criticar el uso
> personal o la elección personal del soft que uso o usaré porque entonces
> [...]

Creo que mal entendiste el mensaje. Julio no te critico por usar el
Outlook sino por lo mal quoteados que salían las respuestas (a mi me
fué incómodo acomodar el mail para responderte antes.

De todas formas te recomendaría probar alguna alternativa libre como
thunderbird, evolution, kmail.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina