[LUG.ro] Sin WiFi en Ubuntu 9.10

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Lun Nov 2 19:08:25 ARST 2009

El día 2 de noviembre de 2009 18:58, Fernando M. Villares escribió:

> <No, el MadWifi n<o es 100% libre (aunque estan probando con una HAL
> <libre). Ademas no soporta la norma N :(
>
> <Esta placa deberia tener que usar ath9k, que es el driver libre para
> <chips Atheros-N.
>
> Excelente dato hace tanto que no tengo atheros que realmente es bueno saber
> que desde el madwifi avanzo la cosa
> Ahora sobre broadcoms que otra alternativa que no sea el fw cutter hay?

Nunca use broadcom (hasta ahora lo pude esquivar) y no estoy al tanto
de ese chip.

La pagina que tiene el kernel Linux sobre drivers wireless es esta:
http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/

             Saludos, Julio

--
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group