[LUG.ro] Sin WiFi en Ubuntu 9.10

Fernando M. Villares fmvillares en arnet.com.ar
Lun Nov 2 19:14:14 ARST 2009

<La pagina que tiene el kernel Linux sobre drivers wireless es esta:
<http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/

Claro mira esos son los drivers que me pasas desde kernel de linux
b43  	Broadcom  	yes  	yes  	yes  	yes  	yes  	A(2)/B/G
SSB/PCI/PCI-E/PCMCIA
b43legacy 	Broadcom 	yes 	yes 	yes 	yes 	yes
A(2)/B/G 	PCI/SSB

una cagada porque no soporta tampoco 11n tonces por ahora creo que la única
que sigue quedando es el fwcutter como venia usando con Ubuntu 9.04 pero que
anda mucho mas lento y sin qos y wmm entre otras cosas

gracias por la info